Visita teatralizada: Sor Juana Inés de la Cruz en el Museo de América

El próximo sábado 6 de abril, a las 12:00,en el Museo de América puedes disfrutar de esta actividad gratuita donde realizarás un recorrido guiado a través de una selección de piezas del Museo, conjugado con la interpretación de una serie de textos elegidos para ilustrar determinados aspectos de la vida Sor Juana.

Como nos explican, «Este personaje perteneció a la élite del Virreinato, y estuvo muy bien relacionada con los círculos de poder de su tiempo, en particular con la corte de los virreyes, y de sus esposas las virreinas.  Eligió la vida monástica para poder desarrollar su actividad relativamente libre de las injerencias masculinas, y desde la clausura logró dar rienda suelta a su riquísima personalidad, cultivando sus inquietudes literarias y religiosas.»

Si te apetece asistir, ¡inscríbete en este formulario a partir del 25 de marzo a las 09:30! Los asistentes podrán aparcar de manera gratuita en el parking del museo.