Próximo Congreso de Amigos de Museos: Cáceres, 15-17 de marzo 2024

Cáceres será la sede del próximo Congreso Nacional de Amigos de los Museos. El encuentro, que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo de 2024, reunirá en el Museo Helga de Alvear a representantes de asociaciones de Amigos de museos durante un fin de semana y servirá como punto de encuentro para las diferentes agrupaciones en la búsqueda de promover y poner en valor el necesario apoyo ciudadano hacia la labor de los museos.

Anualmente, la Federación celebra un congreso que reúne a representantes de asociaciones, programas y fundaciones de Amigos. Este foro de encuentro tiene como fin propiciar el debate sobre cuestiones actuales de interés cultural así como la gestión de las asociaciones y sus actividades en apoyo de los museos.

Si eres Amigo del Museo de América y quieres asistir, recuerda que como miembro federado, ¡tendrás un descuento en tu inscripción!