¡No dejes de venir al museo en el mes de mayo!

El Museo de América te propone un mes de mayo…¡lleno de actividades interesantes! El jueves 16 de mayo realizarán la proyección de la película «Mangoré, por amor al arte», una película inspirada en la vida del genio paraguayo de la música Agustín Pío Barrios Mangoré.

El viernes 17 de mayo tendrás la oportunidad de visitar los almacenes del museo y conocer de la mano de sus técnicos, cómo se conserva el patrimonio cultural cuando no está expuesto al público, cuáles son las técnicas de conservación preventiva…¡y descubrir que exponen una mínima parte de las piezas que custodian! Al día siguiente, 18 de mayo (Día Internacional de los museos), te proponen un taller de museología para toda la familia….concierto del cantautor mexicano Paco Padilla el día 25…¿seguimos? En este link puedes consultar el gran abanico de actividades que definitivamente, no te puedes perder: CONSULTAR LA AGENDA

La labor de la Asociación de Amigos del Museo de América es posible gracias a nuestros socios y amigos. Únete a nosotros para ayudarnos a crecer.

¡HAZTE AMIGO!