Hazte Amigo y entra gratis al Museo siempre que quieras

Te invitamos a formar parte de nuestra organización y apoyar así la labor del Museo de América, una de las principales instituciones europeas dedicadas a la difusión de las culturas americanas. Buscamos gente como tú, apasionada por América y la cultura, que vea en este continente una fuente de diversidad y riqueza que debe ser conocida por todos.

Al hacerte Amigo del Museo de América, además de entrar de manera gratuita al museo siempre que quieras, podrás participar en las actividades exclusivas que organizamos como visitas guiadas al museo y a otras instituciones culturales.