Club de lectura en el Museo de América: La Templanza. María Dueñas

El Museo de América continúa con su Club de Lectura Amoxtli y en esta ocasión la lectura protagonista será “La Templanza”, de María Dueñas. La actividad se realizará el jueves 4 de abril a las 16:30.

Como nos explican, «Después de lo que seguro será un animado intercambio de impresiones, realizaremos una visita por las salas donde se encuentran algunas de las piezas relacionadas con la novela».

Si estás interesado en asistir a esta actividad gratuita, puedes realizar tu inscripción previa mandando un correo electrónico a difusion.america@cultura.gob.es