Actividades de abril en el Museo de América

Fachada del Museo de América

¡Abril viene cargado de actividades en el Museo de América!

El próximo 18 de abril te invitan a participar en la lectura continuada que realizarán de la obra maestra de Gabriel García Márquez, «Cien años de soledad», ¿te apetece más inscribirte en su taller de lectura de «La Templanza», la obra de María Dueñas?, o asiste a la conferencia «El arte del chocolate: mestizaje y artesanía en la América Virreinal», que impartirá el arqueólogo e investigador Juan de Lara el próximo 4 de abril!

Estas son sólo algunas de las actividades que te esperan para este próximo mes…presentaciones de libros, recitales y visitas guiadas son otras que puedes encontrar si consultas toda su programación aquí.

Y si te viene bien, te recordamos el horario del museo:
Lunes cerrado.
De martes a sábado, de 09:30 a 15:00 horas
Jueves: apertura continuada de 09:30 a 19:00 horas
Domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas.