Vulnerables / Vulnerados. Puentes hacia la construcción de sociedades inclusivas en Iberoamérica

No dejes de visitar la exposición «Fragilidades», dentro del proyecto Vulnerables/Vulnerados, que presenta el Museo de América hasta el 21 de abril de 2024.

A través de la mirada del fotógrafo español Antonio Galisteo, descubrirás visualmente la heterogeneidad y diversidad del continente americano. Su objetivo es mostrar desde una perspectiva sociocultural, la diversidad que, desde tiempos coloniales y hasta la actualidad, ha generado ámbitos de discriminación, rechazo, exclusión y violencia.

Su ubicación es en la sala «La Tapada» y recuerda sus horarios: de martes a sábado de 9:30 a 15:00 horas, jueves apertura continuada de 9:30 a 19:00 horas, y domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas.