Visita la exposición «Sumando historias» en el Museo

Te recordamos que puedes visitar la exposición temporal del museo hasta el 7 de abril y que su equipo de mediación cultural sigue realizando visitas guiadas a la exposición. En ellas, como nos explican: os contarán los secretos que conservan las piezas desde que son adquiridas hasta que puedes verlas expuestas en las vitrinas del museo. En ese viaje, nuestro patrimonio acumula vivencias, historias que te transmitirá en esta muestra y de las que, ¡tú también eres protagonista!.

¡Estas visitas guiadas son los días 19, 26 y 27 del mes de enero, y todos los sábados de febrero!