Miguel Cabrera: Las reglas del arte de un pintor novohispano

En el Museo de América, del 31 de mayo al 13 de octubre, podrás disfrutar de esta exposición dedicada a la obra del pintor novohispano del siglo XVIII, Miguel Cabrera. Se trata de una muestra cuyo objetivo es dar a conocer en España la obra y técnica de Miguel Cabrera, maestro de la pintura novohispana y presentar la serie de cuadros de La Vida de la Virgen, su historia y su llegada a España en el siglo XVIII. Por último, podrás descubrir los trabajos de conservación e investigación técnica realizados en torno a estas obras.

No dejes de consultar todos los datos prácticos de esta exposición en este enlace: MÁS INFORMACIÓN.