¡Ven a la visita guiada que realizaremos al Belén quiteño del Museo de América!

El pasado mes de diciembre se inauguró en el Museo de América el Belén Quiteño, que se clausurará el domingo 4 de febrero, tras la Candelaria. El presente montaje de este conjunto escultórico, una de las joyas de la colección virreinal del Museo, ha buscado recrear los montajes tradicionales de los conventos de Quito, exponiendo, por primera vez, piezas inéditas de la colección, y otras que han sido adquiridas recientemente por el Ministerio de Cultura para este museo.

Para quienes aún no hayáis podido ver esta exposición única, y para aquellos que queráis volver a disfrutar de ella, os informamos de que el sábado 3 de febrero, a las 12.00h, hemos organizado una visita exclusiva al Belén Quiteño, guiada por un conservador del Museo de América.

Como, por razones de aforo, el número de plazas es limitado, pedimos que quien desee asistir lo comunique por mail, indicando nombre y apellidos, a: comunicacion@amigosmuseodeamerica.org. Las solicitudes de inscripción se atenderán por riguroso orden de recepción, y se enviará un mail de confirmación.

Para que ninguno de los interesados se quede sin disfrutar de la visita, podremos abrir un segundo turno de visita, el mismo día 3 de febrero, a las 12.30h. Se citará a los participantes 15 minutos antes del inicio de la visita, en el vestíbulo del Museo (Avda. Reyes Católicos 6), para desarrollar la actividad con la mayor puntualidad y comodidad posibles.

¡Os esperamos!