HISTORIA EN PRIMERA PERSONA

VISITAS TEATRALIZADAS “HISTORIA EN PRIMERA PERSONA”

Esta primavera, la programación cultural del Museo de América incluye visitas guiadas especiales dedicadas a personajes relevantes en la historia de América. Estos personajes son interpretados por actores, que nos guiarán por el museo y nos contarán en primera persona los datos y biografía de nuestros protagonistas, realizando la visita de una manera personal y diferente.

Dentro del programa Historia en primera persona, podremos conocer a dos grandes personajes:

Francisco de Orellana, conquistador y aventurero de origen extremeño que en un avance desesperado, en febrero de 1542, terminará adentrándose en las aguas desconocidas del importante río al que bautizarán, posteriormente, con el nombre de río Amazonas.

26 de mayo y 24 de junio a las 12:00 horas.

Actividad gratuita con inscripción previa en findesemana.america@gmail.com

Aforo limitado a 25 personas por visita.