Conferencia profesor D. Angel Justo Estebaranz

Entre las joyas que custodia el Museo de América de Madrid, ocupa un lugar muy destacado la serie de seis óleos sobre lienzos de Vicente Albán -eximio representante de la Escuela Quiteña del S. XVIII- dedicada a los Tipos de la Real Audiencia de Quito, realizados por encargo del célebre botánico y geógrafo gaditano Celestino Mutis.

El Jueves 12 de noviembre el profesor D. Angel Justo Estebaranz Doctor en Historia del Arte y Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla impartirá una conferencia para todos los Amigos del Museo