Conferencia «Fecit en Pátzcuaro. El taller de Manuel de la Zerda»

El próximo Jueves 17 de Diciembre, a las 19:00 hrs (12:00 a.m., huso horario de la Ciudad de México) impartirá por doña Hilda Urréchaga, anticuaria y maestra en arte por la prestigiosa Universidad Autónoma de México (UNAM), con el título «”Fecit» en Pátzcuaro.  El taller de Manuel de la Zerda», en torno al arte de la laca o maqueado mexicano que se desarrolló en la actual región de Michoacán en el Virreinato de Nueva España.

Se transmitirá online a través de la plataforma Zoom.

Si está interesado en asistir envíe, por favor,  un email con el texto «Conferencia Hilda Urréchaga » a secretariageneral@amigosmuseodeamerica.org  y le haremos llegar el enlace de conexión.