Visitas guiadas gratuitas al Belén quiteño del Museo de América

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es visitas-belen-quiteno-dic-a3.jpg-726x1024.jpg

Durante estas Navidades, el equipo de mediadores culturales del Museo de América te descubrirán los secretos de su belén quiteño.

Procedente de Quito, Ecuador, y fechado en el siglo XVIII, se trata de uno de los conjuntos más importantes que se conservan en España, tanto por el número de piezas como por la calidad de las mismas.

Para poder asistir a estas visitas guiadas gratuitas, debes realizar una inscripción previa mandando un correo electrónico a mediacioncultural.america@cultura.gob.es

Y si quieres ir conociendo un poco más la historia de esta joya quiteña, puedes descargarte su información en este enlace: +info