Así fue nuestra visita al Museo Naval

El pasado 21 de marzo realizamos una visita guiada al Museo Naval para descubrir la exposición “Jorge Juan. El legado de un marino ilustrado”, muestra que reúne cerca de 150 piezas, entre obras de arte, libros, documentos y objetos de gran interés histórico, procedentes de los fondos del propio Museo Naval de Madrid, así como de otras instituciones de primer nivel, como la Biblioteca Nacional, el Archivo Histórico Nacional, el Archivo de Simancas, el Museo del Prado, la Academia de San Fernando, la Orden de Malta, etc.

Si quieres asistir a este tipo de actividades que realizamos, ¿por qué no te unes a nuestra asociación y te haces Amig@? podrás compartir experiencias con otras personas que tienen tus mismas inquietudes, asistir a conferencias, cursos…¡y mucho más! Te esperamos en nuestra próxima visita.